CineCenter | Imagine Technologies

Inicio > Productos > ILUMINACIÓN > FRESNEL LED >

DE SISTI

Super LED F6


El Super LED F6 es un foco de lente Fresnel de alta eficiencia utilizando la innovadora matriz LED de alta potencia de 120W COB (chip on Board), en combinación con el sistema óptico patentado DE SISTI para LED FRESNEL y con un CRI mejorado (índice de reproducción cromática) superior a 96 para actuaciones de chromacidad apropiadas.

 

El luminario está controlado por DMX de 0 a 100% con una atenuación súper suave y una variación insignificante de la temperatura del color mientras se controla la intensidad de la luz.

 

El Super LED F6 está disponible con tungsteno (3.200 ° K) o luz diurna (5.600 ° K) Balanced CCT (temperatura de color correlacionada), en ambos casos con un CRI superior a 90 y ambos en versiones manuales o con accionamiento por poste.

 

Los funcionamientos de la iluminación del CCT equilibrado del tungsteno son comparables de la inundación del medio al lleno a los de un Fresnels del tungsteno 1000W, mientras que el CCT equilibrado de la luz del día es equivalente a un HMI 575W.

 

La luminaria combina el control clásico de la viga SPOT/FLOOD en un rango de enfoque equivalente a un Fresnel de lámpara convencional, con un excelente corte de la puerta del granero.

 

Utiliza accesorios estándar de la gama de SISTI del tamaño equivalente de la lente de Fresnel, tal como Barndoor, marco de color, conos, scrims.

Presupuestar

CARACTERISTICAS


150 mm. (6 ") de diámetro de alta calidad, resistente a los golpes Lente Fresnel de cristal de borosilicato en soportes de resorte

Carcasa de acero al carbono robusta y ligera con recubrimiento en polvo epoxi negro de bajo brillo, con paredes dobles internas y refuerza

Enfriamiento activo autoestabilizador de alta eficiencia: la estabilización térmica automática de la temperatura de funcionamiento del LED se gestiona mediante un sensor térmico interno y una CPU, un ventilador de velocidad variable y un disipador de calor para mantener la temperatura constante del array LED a un máximo de 65. ° c. El ventilador de cojinete hidrodinámico funciona silenciosamente con un RPM muy bajo.

Óptica patentada especial para tecnología LED

El mecanismo de enfoque impulsado por cable de acero que guía los casquillos de teflón apoyó LED ENGINE a lo largo de 2 varillas. Esto asegura una operación suave durante el enfoque, en cualquier posición de inclinación de la luminaria. Los casquillos de teflón también proporcionan una acción de limpieza, que limpia los rieles de guía de acero durante el enfoque. El mecanismo de enfoque se puede activar desde la parte delantera y trasera de la luminaria y todo el lugar a la acción de inundación se logra con 1 y media vuelta de la perilla de enfoque.

 

La unidad está equipada con una puerta de lente abisagrada con protección de alambre, que incluye soportes de sujeción de accesorios. Uno de los 4 soportes tiene una perilla de bloqueo y está cargado con resorte, puede ser bloqueado para sostener de forma segura Barndoor, marco de color y fabricación o para ser girado 90 ° y bloqueado en una posición abierta para cambios rápidos de accesorios. Un soporte de doble accesorio de seguridad con retén accionado por resorte está disponible bajo pedido para ser montado frente a la perilla de bloqueo.

Los accesorios son seguros independientemente de la orientación de la luminaria. Los accesorios han sido diseñados para una instalación manual

Disponible con los yues manuales de la cerradura positiva para la comodidad y la facilidad de la dirección, o los yues funcionados poste que se pueden utilizar vía el poste de la iluminación para el panning y inclinando las luces así como manualmente, puesto que los activadores mecánicos se equipan de embragues. Es posible la conversión entre los dos tipos.


ESPECIFICACIONES

 
DESCRIPTION VALUE
Power to LED 120W
DC Current to the LED (no flicker)
Power Consumption Europe: 141W @ 230 V 50-60 H
America: 150W @ 120 V 50-60 Hz
Rated Voltage & PFC 90-250V 50-60Hz PFC 0,96
DMX Data linkUSITT DMX512-A 5-pin XLR for DMX in & out.Use shielded data cables.Do not overload the daisy chain. Up to a maximum of 32 devices can be used on a single DMX chain
DMX Channels 1 at 8bit: Dimmer
2 at 16bit: Dimmer
LED ARRAY Lifetime 50.000 hours with 70% Lumen Maintenance. The LED ARRAYS are tested and certified up to LM80
CCT T: 3.200°K
D: 5.600°K
CRI / TLCI T: 97 / 96
D: 96 / 97
Protection Type IP 22
Weight of Fixture M.O. 7,8 kg. (17 lbs)
P.O. 9,1 kg. (20 lbs)
Max. Housing Surface
Temperature
70° C
Weight of color frame 0,13 kg.
Size of scrims & color frame Seat Diameter: 187 mm.
Accessory Diameter: 185 mm ( 7” 1/4 )
Weight of Barndoor 4 leaf 0,63 Kg (1.39 lb) | 8 leaf 0,85 Kg (1.87 lb)
Barndoor ring diameter Seat: 192mm / 7 3/4” Accessory: 190mm / 7 1/2”
Scrims & color framediameter Seat 187mm / 7 1/3”- Accessory: 185mm / 7 1/4”
Lens diameter 150mm / 6”

CineCenter S.R.L. se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, salvo después de acordado un compromiso de compra con algún cliente.

Descargar PDF

.: Novedades

Canon U.S.A. Cinema Resource Facility
CANON U.S.A. OPENS ADVANCED CINEMA INDUSTRY RESOURCE FACILITY FOR STUD... Leer más
Canon New Global Shutter CMOS
The Japanese Journal of Applied Physics has published a Canon Inc. pap... Leer más
Canon Cinema EOS Rumors - Canon’s plans for NAB 2019 next month [CR2]
The NABShow is usually where Canon does its major Cinema EOS announcem... Leer más
New PL Mount CN-E Prime Lenses
We reported back in January that Canon was going to release PL-mount v... Leer más
4K Lenses
THE SCIENCE BEHIND 4K OPTICS Real 4K technology goes far beyond the l... Leer más
Elation Super Show 2019 Seattle
Elation Rings in New Year with Spectacular Seattle Space Needle Show ... Leer más
2019 Sundance Festival
Infographic: Lenses Used to Shoot the Films of Sundance 2019 40+ Sund... Leer más
Televisa - Automatizacion Juegos Rusia 2018
Elías Rodríguez de Televisa: Automatización, trab... Leer más